Trezeguet será suplente e irá por el replay

David irá al banco ante Racing en Mar del Plata, casualmente la misma ciudad y contra el mismo rival al que le convirtió su primer gol en River.

Los tiempos cambiaron y las realidades también. Sólo existe una similitud: David Trezeguet es un misterio. Lo era hace un año, cuando llegó a River como la súper estrella que es, pero arrastraba un pasado de lesiones y eso hacía dudar a muchos. Se sabe: el Rey fue determinante en el ascenso a Primera con el equipo de Almeyda. Pero en el segundo semestre de 2012 volvieron las molestias en una rodilla desilachada y apareció una lesión en el tobillo izquierdo.

Hoy las dudas persisten. Con otro Pelado en el banco, con Ramón Díaz, Trezeguet vuelve a sembrar dudas. Hace una semana era titular con Boca, pero entre el futbolista y el cuerpo técnico optaron por parar. El tobillo volvió a marcar el alerta y por eso se perdió el clásico. David irá al banco ante Racing el jueves, pero hay un antecedente que ilusiona.

Su estreno con la banda, aunque aquella noche River jugó con la camiseta tricolor, se dio ante la Academia y en Mar del Plata, casualmente el mismo rival y en idéntica ciudad donde el muleto de Ramón buscará dar su primera vuelta como lo hizo el cuadro de Almeyda aquel 20 de enero del año pasado. Allí, en la Perla del Mar, el francés marcó su primer gol en River ingresando por Fernando Cavenaghi.

Trezeguet busca el replay, pero sobre todo busca ser feliz en la Feliz. Para que se terminen las dudas. Por más que su realidad indique que por su estado físico es pan para hoy y hambre para mañana.