“Tengan paciencia por los refuerzos”

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Tras pasar por Tandil, Daniel Passarella avisó que continuarán las negociaciones por Jonathan Fabbro y que “hay otra posibilidad que puede ser factible”.

A diferencia del martes, Passarella no se vistió con la ropa de entrenamiento sino que lo de pantalón largo y camisa. Y antes de volverse a Buenos Aires, el presidente atendió a los medios. Desde el interior de su auto, y acompañado por el gerente de fútbol Oscar Avilés, el Kaiser habló de las únicas negociaciones que hoy está haciendo River y deslizó que “hay otra posibilidad aparte de Fabbro, algo que puede ser factible”. Eso sí: no dio precisiones sobre ese futbolista. ¿Será cierto?

“Está todo ahí, en tratativas, pero no tenemos apuro. Hay que hacer las cosas bien. Por Iturbe ya hablamos con Porto y estamos esperando. Ramón sabe que estamos trabajando. Tengan paciencia”, reclamó el Kaiser. ¿Hasta cuándo aguantará el Pelado sin buenas noticias?

Por lo pronto, Passarella cruzó algunas palabras con el DT y estuvo charlando un largo rato con Emiliano Díaz. Así fue la segunda y última mañana de Daniel Alberto en Tandil.

¿Qué más dijo? Tras esquivar si es más fácil ser presidente con Ramón Díaz en el banco, recalcó que el plantel “está trabajando fuerte, contento, motivado”.

Por último, contó que no estuvo en el primer Superclásico porque “fue el cumpleaños de mi nietita y estuve en Chacabuco”. ¿Irá a los River-Boca que quedan? “No sé se iré, pensaba ir a Mar del Plata para ver al equipo con Racing, pero tengo que volver a Buenos Aires por, entre otras cosas, los refuerzos”. A esta altura, es lo más importante y urgente que debe solucionar el presidente.

Imagen: Nicolás Aboaf (enviado especial a Tandil)