“Si fuera por él, iría a River”‏

(INCLUYE AUDIO) Darío Fabbro, representante de Jonathan, habló con Pasión Monumental de las posibilidades de que su hermano recale en Núñez, del deseo del jugador y le tiró un palito a los dirigentes de River y Cerro Porteño: “Ojalá las ganas de Ramón se unifiquen con la de la gente que está encargada de hacer esta negociación”.

Cuando todo parecía caído, el deseo de Ramón pudo más y River continúa luchando porque llegue Jonathan Fabbro. Daniel Passarella confirmó esta mañana que habrá una nueva oferta (la tercera) para poder traer al enganche que quiere el riojano.

Darío Fabbro, hermano y representante del jugador, dialogó con Pasión Monumental Radio y explicó qué quiere el jugador de su futuro: “Trabajó muchos años en Cerro Porteño. Su sueño es jugar en un equipo tan grande como River, pero no es fácil. Es el mejor jugador de la historia del club, la gente lo adora porque hizo el gol más importante de la historia. Por lo personal, su deseo es ir a River”.

Pero las negociaciones son difíciles y extensas, y eso lo sabe: “Hoy voy a viajar a Asunción a hablar con el presidente de Cerro, quiero saber su postura. Si era por Ramón, él ya estaba en River. Estaría bueno que las ganas de Ramón se unifiquen con la de la gente que está encargada de hacer esta negociación”.

“River hoy necesita un jugador que se ponga la camiseta y juegue, y Jonathan es uno de ellos”, cerró.