“Necesitamos darle un corte definitivo al tema Fabbro”


(INCLUYE AUDIO) En diálogo con Rock & Closs (Rock & Pop, FM 95.9), Ramón Díaz explicó las razones de una nueva búsqueda, la que se iniciará por Jorge Valdivia en caso de que se caiga el pase de Jonathan Fabbro. “Necesitamos un respaldo”, dijo.

El momento de River exige estar en todo. Por eso, mientras el entrenador viajaba con el plantel hacia Mar del Plata para enfrentar a Racing, los dirigentes ultimaban detalles por Jonathan Fabbro. “Necesitamos darle un corte definitivo al tema Fabbro, para bien o para mal”, expresó Ramón. Y, justamente por eso, agregó: “River es una institución muy grande y tenemos exigencias muy grandes, por eso debemos tener un respaldo y ese es Jorge Valdivia”.

Al igual que cuando desembarcó en River, el riojano impuso prioridades. “Un enganche va a venir, no nos entra en la cabeza que no sea así. Necesitamos un jugador en ese puesto y como los tiempos se van acortando, necesitamos respuestas rápidas. Pero, más allá de eso, no dudo en que va a llegar alguien”, confesó.

Y, cerró: “El plantel está muy enganchado con la propuesta, todos entienden el mensaje y eso es lo importante. Tenemos jugadores para ser protagonistas siempre, como debe hacerlo River. Vamos por buen camino y esperamos seguir así”.

ESCUCHÁ A RAMÓN