Las chicas se entrenan por el título

El equipo que dirige Ramón Gómez arrancó con la pretemporada con el objetivo de estar de la mejor manera física, mental y deportivamente para afrontar el final del torneo clausura 2012 y el certamen correspondiente a este año.

El equipo de Fútbol Femenino de River sabe que hay mucho en juego durante estos meses, y uno de ellos es su puesta a punto de cara a los cuatro partidos que quedaron pendientes del certamen anterior, que pueden coronarlas como campeonas en caso de que se den los resultados. Los duelos ante San Lorenzo, Deportivo Uai Urquiza, Estudiantes y Universidad de Buenos Aires son clave para que las chicas puedan obtener el título luego de tres años, y de esta manera quedar en la historia dándole a River el decimosegundo título en la historia del club y obtener la posibilidad de jugar una final para acceder a la Copa Libertadores Femenina.

Para eso, Ramón Gómez y su equipo ya comenzaron con la pretemporada y sus correspondientes trabajos de preparación, desde ya, con un sabor muy diferente a otras pretemporadas.