El básquet de River comienza a remodelarse

Aun resta un extenso período de tiempo para que comience una nueva edición de la Liga Metropolitana A1 de Básquet, pero desde River Plate se encuentran trabajando para dejar al Microestadio en las mejores condiciones.

El año pasado el primer equipo de Básquet Millonario dejó un muy buen balance, tras acceder a las semifinales de la Liga Metropolitana A1 en donde terminó perdiendo ante Temperley por 2-0 en la serie, pero todo ello ocurrido luego de un gran año, cargado de muy buen juego y una mejora que se vio en los triunfos que se dieron durante el 2012, tanto de local como de visitante, lo que arrojaron un saldo más que positivo.

Para esta temporada, el Millonario se prepara con todo y por eso ya se puso en marcha la remodelación del parquét del microestadio de Básquet, que a su vez, fue sede de la final de la Liga entre Platense y Náutico Hacoaj, que terminó consagrando al equipo de Vicente López.

Es solamente el comienzo de lo mucho que le queda por hacer a un microestadio que además de haberse jugada la final entre Platense y Naútico Hacoaj, fue sede de diversos entrenamientos del prestigioso club Obras Sanitarias que milita en la Liga Nacional de Básquet, y fue testigo de la grata visita de tres jugadores del plantel de los All Blacks, el mítico seleccionado Neocelandés de Rugby.

River quiere mantener este prestigio ganado de a poco, y para eso los trabajos comenzaron desde temprano, para conseguir un 2013 con muchas alegrías.

Foto: Sitio Oficial de River Plate