Arranca la ilusión 2013

Luego de que las categorías juveniles de River protagonizaran un 2012 exitoso con los títulos obtenidos por la Cuarta y Octava División, las inferiores arrancan su pretemporada.

Los lugares designados por la dirigencia Millonaria para la etapa de preparación física de los chicos son La Carlota y Embalse, en la Provincia de Córdoba; Río Negro y Mar Del Plata.

¿Donde se entrenará cada división? Comenzando por las más chicas, la Novena División dirigida por Ricardo Lazbal se alojará desde el 23 de enero hasta el 3 de enero en Río Negro. En lo que será su segunda etapa y con más jugadores, se mudará a La Carlota, Córdoba; desde el 13 al 24 de febrero.

Las categorías dirigidas por Pablo Lavallén y Claudio Viscovich (Octava y Séptima) compartirán sus trabajos en Mar Del Plata desde el 4 al 20 de febrero.

Los campeones de la Cuarta División de Jorge Gordillo harán toda su preparación desde el 27 de enero en Embalse, Córdoba. En conjunto con la Quinta División, de Claudio Viscovich. El 8 de febrero es la fecha pactada de regreso.

Por su parte, la Sexta División que conducirá Daniel Messina se encuentra en Esquél, Provincia de Chubút, para encarar hasta el 3 de febrero en una intensa prueba con un total de 30 jugadores.

Las ilusiones 2013 de los chicos han comenzado y como siempre, están puestas no solamente en ganar los amistosos y torneos a los que fueron invitados, además tienen la misión de quedar en la nómina final de jugadores que afrontarán la fase clasificatoria de la AFA 2013 en marzo, donde River defiende el título de campeón general.