“Quiero aportarle mi experiencia al equipo”

(INCLUYE AUDIO) Cristian Ledesma habló con Pasión Monumental Radio, manifestó sus ganas de ganarse un lugar en el equipo y se mostró contento por ser tenido en cuenta por Ramón. “Nunca bajé los brazos”, dijo.

Son dos viejos conocidos. Ramón sabe más que nadie lo que el Lobo puede dar dentro de la cancha y el jugador reconoce que ese conocimiento lo puede ayudar en esta nueva etapa: “Es una ventaja porque ya sabe lo que me puede pedir, pero después hay que trabajar en los entrenamientos para ganarse un lugar”, reconoció el jugador en Pasión Monumental Radio.

Y en cuanto a los últimos meses, en los que no tuvo la chance de conseguir regularidad, expresó: “He pasado momentos complicados, pero siempre trabajé para ganarme un lugar, nunca bajé los brazos. Hice una buena pretemporada, quiero es llegar a ese nivel y aportarle mi experiencia al equipo. Después el que decide es el técnico”.

Ledesma también destacó la importancia de Ponzio en el equipo y cómo se reparten las funciones dentro de la cancha: “Leo es un jugador que sale más, que tiene dinámica, llega al área rival, tiene mucho despliegue, entonces uno tiene que acompañar esas virtudes, quedarse, tapar algunos huecos. Es un gran jugador y le aporta mucho al equipo”.

Con respecto al triunfo en el Superclásico, el Lobo destacó el triunfo, aunque prefirió ser cauto: “Arrancaron mejor, nos costó acomodarnos, pero el segundo tiempo fue nuestro, manejamos los tiempos, la pelota. Pero son partidos de pretemporada, no sirven como parámetro. Al resultado se le da mucha importancia, pero nosotros sabemos que es un partido de preparación”.

Por último, el volante elogió a Ramón y marcó diferencias con el ciclo anterior: “Es diferente, Matías apuntaba al vértigo, a que el equipo sea ofensivo, por momentos se logró y otros no, pero creo que fue una buena etapa la de Matías, se logró el ascenso, algo que jugando mal no se consigue”.

“Este equipo es diferente, juega con más pausas, más tenencia de pelota, pero sigue siendo igual de ofensivo. Ramón es un técnico motivador, hace mucho hincapié en lo anímico y creo que hoy en día es muy importante para los jugadores, tanto los jóvenes como para los más grandes”, concluyó.