Una práctica que enojó a los hinchas

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Ramón Díaz confirmó el equipo para el jueves, en un entrenamiento cerrado que hizo enojar a la gente que pretendía despedirlo de Tandil a puro aliento.

El riojano tiene listo los once que buscarán el puntaje perfecto en lo que va del verano, el jueves ante Racing. En el último encuentro de la Copa Centenario, River formará con: Leandro Chichizola; Leandro González Pirez; Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López; Luciano Abecasis, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Carlos Luna.

Este equipo paró en la victoria ante Ferrocarril Sud 3-0 esta mañana, y en la práctica de pelota parada por la tarde, aunque esta última tuvo una peculiaridad ajena a lo que se vivió en el resto de la pretemporada: fue cerrada al público.

Los 200 hinchas que se acercaron al estadio de Ferro se desilusionaron al ver las puertas cerradas. Sin embargo, pudieron presenciar los últimos 20 minutos.

La policía no brindó las garantías necesarias por lo que debieron espiar todo desde afuera. Mientras algunos se volvían a sus casas malhumorados e indignados, otros, algo más ingeniosos se subieron a escaleras, postes de luz y hasta incluso a los autos para vivir de cerca los ejercicios de Ramón y sus muchachos.

A la salida, el plantel salió en micro entre la gente, que se quedó con un sabor agridulce al no poder despedir a sus ídolos como ellos hubieran deseado.