Con suplentes para dar la vuelta

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Los jugadores que no estuvieron desde el arranque ante Boca enfrentaron esta mañana a Ferrocarril Sud y ganaron 3-0 con goles de Silguero, Abecasis y Espíndola López. Frente a Racing, Ramón cuidará a los titulares y le dará rodaje al resto del plantel. Trezeguet jugó un rato e iría al banco. 

La pretemporada empezó de manera inmejorable: triunfo en el debut ante Independiente y victoria indiscutida ante Boca. Ahora, los de Ramón tendrán la chance de coronarse como los mejores del verano el próximo jueves cuando enfrenten a Racing en Mar del Plata. Con un empate les alcanza para quedarse con la Copa Confederación.

Pensando en el partido ante la Academia, el Pelado sigue probando jugadores, pero sin cambiar el esquema. Esta mañana, el DT volvió a parar un 3-4-1-2 con Manuel Lanzini como conductor, luego de su vuelta del Sudamericano Sub 20. La idea del riojano es guardar a los titulares y armar un equipo suplente con el objetivo de dar la vuelta en la Feliz.

El resultado de esta mañana en el Club Ferrocarril Sud, fue goleada 3-0 ante el local. Silguero de cabeza abrió el marcador; Luciano Abecasis, luego de una buena jugada de Lanzini, convirtió el segundo y Espíndola López puso cifras definitivas tras un centro de Tomás Martínez.

La novedad es la vuelta de David Trezeguet, quien se quedó afuera del Superclásico por una lesión en el tobillo izquierdo y podría estar en el banco ante la Academia.

¿Cómo formó River? Leandro Chichizola; Leandro González Pirez, Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López; Luciano Abecasis, Ezequiel Cirigliano, Walter Acevedo, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Carlos Luna.

En el segundo tiempo, el Pelado metió mano en el equipo y realizó varios cambios. Ingresaron: Marinelli por Chichizola, Vega por Abecasis, Diego Martínez por Rojas, Kranevitter por Acevedo, Tomás Martínez por Lanzini y Trezeguet por Luna y Andrada por Villalva.

Imagen: Nicolás Aboaf (enviado especial a Tandil)