“No esperaba los aplausos”

Leonel Vangioni habló en Pasión Monumental Radio y se mostró sorprendido por el cariño que le brindó la gente. “Me emocionó el recibimiento de los hinchas”, dijo.

Su llegada despertó más dudas que certezas. Más allá de sus buenos rendimientos en Newell’s y hasta alguna convocatoria de Sabella para el combinado local, los hinchas miraban de reojo al primer refuerzo de la era Ramón.

Sin embargo, Vangioni cumplió y con creces en su debut con la Banda: “Estoy muy contento. En lo personal me sentí muy bien, pero todos hicimos un gran partido. Fuimos muy superiores. Esto me ayuda para tomar los próximos partidos más tranquilo”, aseguró en diálogo con Pasión Monumental Radio.

Además, el volante habló de lo que significó debutar nada menos que frente a Boca: “Jugar el Superclásico fue algo muy lindo. Era algo nuevo y me conmovió mucho el recibimiento de la gente de River. Ya lo veníamos sintiendo en las prácticas, lo viví de manera muy feliz”.

El ex-Newell’s también se mostró sorprendido por el cariño de los hinchas: “No esperaba los aplausos. Es una muestra de agradecimiento de la gente, sobre todo por lo que hizo el equipo. Me puso muy contento”.

Igualmente, prefiere ser cauto: “Esto recién empieza, vine para sumar, ahora a trabajar para que siga todo bien como hasta ahora”.

Por último, Vangioni habló sobre su posición en la cancha: “No tengo problema de jugar como lateral o como volante, estoy a disposición del técnico. Con línea de tres, tengo que pensar primero en marcar y después en jugar, pero me siento cómo de las dos maneras”.