“Lo tomo como una revancha”

Adalberto Román habló sobre su vuelta a River, se mostró golpeado por lo que le tocó vivir, pero contento por poder tener una nueva oportunidad. “Nunca dudé de mi capacidad”, dijo.

Su error frente a Belgrano dejó una imagen que parecía difícil de revertir. El rendimiento ante Atlético Tucumán, todavía con Almeyda en el banco, terminó de despejar cualquier duda. Sin embargo, San Ramón todo lo puede, incluso lo que todos creían como imposible.

El Pelado lo eligió como titular y Román le respondió con una buena actuación en el Superclásico. Luego del triunfo, el paraguayo se sinceró y habló de aquella frustrada segunda oportunidad: “Lo que más quería era revertir la situación, pero me tuve que ir con esa imagen de que no podía”.

“Igual siempre estuve tranquilo, confiaba en mi persona y más en lo futbolístico. Nunca dudé de mi capacidad. Por algo estoy acá y eso siempre lo tuve muy claro. Necesitaba algo espiritual y mi familia me ha dado eso que necesitaba para salir adelante”, explicó el defensor en Estudio Fútbol.

Además, habló sobre lo que significa esta nueva chance: “Estoy con mucha confianza. No me servía ir a otro lugar y dejar una imagen no tan buena acá. Sentía un vacío, si lo hago bien va a ser importante para mí”.

Por último habló de las aspiraciones del equipo y elogió a Ramón: “Vamos a ponernos a punto para empezar de la mejor manera, la mentalidad siempre es la de pelear los primeros lugares, la ilusión siempre está. Tenemos un técnico ganador y eso psicológicamente nos ayuda mucho”.