Con Fabbro caído, ¿por dónde seguirá la búsqueda?

Las puertas están casi cerradas. Cerro Porteño no tiene intención de vender a Jonathan Fabbro y por más que River se haya estirado en lo económico Ramón deberá apuntar a los otros que tiene en carpeta. ¿Por quién irá?

“Fabbro es un gran jugador. Pusimos un valor y no va a variar”, explicó Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, en declaraciones a Radio Canal 100 de Asunción, Paraguay.

Eso mismo escuchó Diego Turnes de su boca. Ni siquiera la oferta de tres millones de dólares los cautivó. Fue insalvable esa diferencia de un millón y el enganche surgido en Boca se alejó casi definitivamente de Nuñez.

¿Variantes? Si, hay. Es cierto que en la cabeza de Ramón Díaz había lugar sólo para Fabbro. Sin embargo, sigue evaluando posibilidades. Aunque parezca utópico, no se bajan del sueño por traer a Ricardo Alvarez, sin lugar en el Inter.

El enganche es un puesto esencial en el esquema del DT y ya explicó: “Mauro Díaz y Lanzini son buenos jugadores pero muy jóvenes. Son una buena variante pero necesito gente con experiencia para ese lugar”. Por lo tanto, la búsqueda continúa y las respuestas negativas ya abundan…