Ceballos será el árbitro frente a Racing

El juez controlará las acciones del tercer partido de River en lo que va del verano y que puede coronar a los de Ramón como campeones de la Copa Confederación.

El gran triunfo en el primer Superclásico del año ya es cosa del pasado y esta tarde el plantel volverá a los entrenamientos en Tandil para comenzar a planificar el partido del próximo jueves, ante Racing.

Aunque aún no se sabe qué equipo elegirá el DT para enfrentar a la Academia, lo que sí se confirmó es quién será el árbitro del encuentro que puede coronar a uno de los dos equipos como campeones de la Copa Confederación.

El árbitro elegido es Diego Ceballos, con quien River tiene un historial más que favorable: el juez lo dirigió en 4 oportunidades, con tres victorias y un empate. La última vez fue el 5-0 ante Godoy Cruz, por la décima fecha del Torneo Inicial.

El equipo que gane se convertirá en el mejor del verano. A los de Ramón, además, les alcanza con el empate para poder festejar. Después del contundente triunfo frente a Boca, el Pelado buscará darle una nueva alegría a los hinchas y está a un solo paso de conseguirlo.