A pedido de la gente

Cerca de 400 hinchas ingresaron al campo a sacarse fotos con los jugadores luego del entrenamiento vespertino. Rodrigo Mora, Leonardo Ponzio y Adalberto Román fueron los más buscados.

Todo es alegría y festejos tras el triunfo en el primer Superclásico del año. Y si a eso se le suma el buen juego y la presencia de Ramón, todo se potencia.

Eso se vio reflejado esta tarde tras el entrenamiento en el club Los 50. Más de 400 simpatizantes millonarios no les dieron tiempo a los jugadores a guardar los materiales y se abalanzaron para pedirles fotos y autógrafos.

Después de Ramón, los más solicitados fueron el goleador Rodrigo Mora, la figura Leonardo Ponzio y Daniel Villalva, quien se destaca por siempre estar bien predispuesto al deseo del hincha.

Otro de los más requeridos es Adalberto Román, quien se mostró sorprendido y agradecido por el cariño de la gente. Precisamente el paraguayo, quien pasó de héroe a villano, se esfuerza día a día por responderle al técnico que depositó toda su confianza en él, a punto tal de empezar a ganarse el cariño de la hinchada riverplatense. Sí, Ramón lo hizo.