“Volábamos en la cancha”

Jonathan Bottinelli habló luego del triunfo en el Superclásico y destacó la diferencia física entre ambos equipos. “Explotamos la velocidad, que es nuestro fuerte”, dijo.

La superioridad de River sobre Boca, especialmente la segunda mitad, fue evidente. Bottinelli, uno de los líderes de la defensa y de buen rendimiento en Mar del Plata, explicó las razones que los llevaron a marcar la diferencia.

“Ellos tienen gente de mayor edad y los nuestros son más jóvenes y, la verdad, volábamos. Boca lo sintió en el segundo tiempo y ahí explotamos la velocidad, que es nuestro fuerte”, declaró el defensor en diálogo con Radio 9.

Además, habló de la importancia que tiene el triunfo para el grupo: “Si bien el objetivo es prepararnos bien para el torneo, siempre es lindo ganar y más en un Superclásico”.

Sobre la unión del plantel, manifestó: “El grupo está muy bien. Somos los mismos del año pasado, más Vangioni. Estamos unidos, salimos a comer juntos y no hay problemas internos”.

Por último, destacó la labor de Ponzio y Trezeguet en el grupo: Los chicos siguen los pasos de los grandes, escuchan y siguen a los líderes como ellos”  y habló sobre Ramón: “Se lo ve y bien y tranquilo”.