Especialista en clásicos

Rodrigo Mora metió un doblete, fue la figura de la cancha y dejó en claro que los partidos frente a Boca son los que mejor le sientan.

El uruguayo sigue enamorando a los hinchas. Tal como ocurrió en el clásico del último campeonato, el delantero empieza a demostrar que los partidos ante el eterno rival son su especialidad. Ya convirtió tres goles en dos partidos.

Esta noche, aunque comenzó impreciso y tuvo algunas jugadas que no pudo concretar, en el segundo tiempo se despachó con un doblete: primero con un cabezazo luego de un preciso centro de Vangioni y después con una gran definición después de un pase de Ariel Rojas.

Tras el triunfo, la estrella de la noche comentó: “Fue un resultado muy bueno para nosotros que venimos con mucho esfuerzo de la pretemporada. Estuve un poco impreciso con la pelota, pero por suerte cuando salió el primer gol empezó a salir todo bien. Es importante ganar un Superclásico y darle alegría a esta gente”.

El delantero sigue sumando fichas para convertirse en un jugador intocable para Ramón y lo más importante: sigue ganándose el cariño y confianza de los hinchas de River.