Por la clasificación

Por la cuarta jornada de la Copa Mundial España 2013, la Selección Argentina se mide ante su par de Túnez. Si gana, el equipo dirigido por Eduardo Gallardo se clasificará a la próxima ronda del certamen mundial. El duelo, desde las 12 en el Palacio Sant Jordi.

Por segundo año consecutivo, Los Gladiadores se encuentran ante una nueva oportunidad histórica: El año pasado, la Selección Argentina de Handball participó de los Juegos Olímpicos en Londres por primera vez en su historia, y en esta ocasión tiene la gran chance de acceder a los octavos de final de la Copa Del Mundo.

Desde las 12, en el Estadio Palace Sant Jordi de Barcelona, España. La Selección Argentina se enfrentará a Túnez con el único de objetivo de ganar para ingresar entre los 16 mejores equipos del mundo.

Los triunfos de Alemania sobre Montenegro y de Brasil ante el próximo rival argentino, posibilitaron que el seleccionado albiceleste se pueda ubicar entre los cuatro primeros en caso de ganarle al elenco africano, sin necesidad de obtener un triunfo ante el complicado seleccionado francés en la última fecha.

¡Éxitos, para todo el equipo argentino de Handball y los representantes riverplatenses que integran este histórico plantel nacional!