“Tengo que ser más protagonista”

Manuel Lanzini habló en exclusiva con Pasión Monumental Radio y se mostró autocrítico con su rendimiento como conductor del equipo. Además habló de la eliminación del Sub-20. “Hubo mucho individualismo”, dijo.

Luego de quedar afuera del Sudamericano, Lanzini tendrá la chance de sumarse en las próximas horas a la pretemporada de River. Igualmente, se mostró dolido por no haber conseguido la clasificación.

“Fue un momento duro, teníamos buenos jugadores, pero hubo mucho individualismo. No le podemos echar la culpa al técnico. Ahora tenemos que seguir entrenando cada uno en su club. Nos tiene que servir de aprendizaje”, relató el enganche en Pasión Monumental Radio.

Pensando en el futuro con River, declaró: “Mañana me voy para Tandil, quiero estar lo antes posible con el plantel, despejarme y ponerme a punto”, y sobre la competencia por ser el enganche del equipo de Ramón, agregó: “Sé que siempre la voy a tener que luchar en River, porque es el más grande del país. Igual la 10 la tengo yo, je”.

Además, habló sobre la posible llegada de un refuerzo en esa zona y fue autocrítico con su labor personal: “Con los que estamos alcanza, pero siempre suma que llegue alguien. En mi caso creo que tengo que ser más protagonista para consolidarme como el conductor de River”.

Por último, destacó que Iturbe, quien fue su compañero en el Sudamericano, le confesó sus ganas de convertirse en jugador millonario: “Me dijo que tiene ganas de quedarse en Argentina. Quiere venir a River, pero después son negociaciones que no dependen de él”.