“Ganamos 2-1 con goles de Funes Mori y Mercado”

Jonatan Maidana habló en exclusiva con Pasión Monumental y se animó a arriesgar un resultado para el Superclásico. Además, reconoció que es duro no poder hacer la pretemporada a la par de sus compañeros.

Las expectativas están puestas en el primer Superclásico del verano. Por eso, Maidana se olvidó por un ratito de la recuperación de su rodilla para hablar del partido de mañana: “Queremos empezar de la mejor manera el torneo, pero contra Boca siempre queremos ganar” y hasta se animó a arriesgar un resultado: “Ganamos 2-1 con goles de Funes Mori y Mercado, después de un córner”.

Después sí, reconoció que es complicado sobrellevar la pretemporada sin poder trabajar a la par de sus compañeros: “Se sufre mucho porque uno tiene ganas de trabajar con el todo el plantel, pero tengo una lesión complicada hay que asumirla. Ahora quiero recuperarme de la mejor manera. Estoy con ganas de volver”, comentó el defensor en diálogo con Pasión Monumental Radio.

Sobre Ramón, agregó: “Transmite tranquilidad, confianza, nos inculca ser protagonistas. Yo veo que los muchachos lo hacen con mucha intensidad y siendo conscientes de que tenemos un gran desafío por delante. A los lesionados siempre nos habla, nos pregunta cómo nos sentimos. Siempre apoyando, alentando y pidiendo mayor esfuerzo a cada jugador, nos transmite confianza desde el más joven hasta el más grande, y eso también es importante para el jugador”.

Por último, habló de los hinchas que acompañaron al equipo durante toda la pretemporada: “La gente está expectante y eufórica la llegada de Ramón es un plus. Esperamos estar a la altura de las circunstancias”.