Otra vez a San Juan

Facundo Affranchino volverá a jugar en San Martín de San Juan por los próximos seis meses. Peleará por no descender como hace un año, cuando ayudó a que el Santo se quede en Primera.

El cambio de técnico genera expectativas en el plantel. Más si el que llega es Ramón Díaz, símbolo y campeón de todo con el club. Por eso, todos arrancan de cero y buscan ganarse su lugar, pero no es fácil.

Tal es el caso de Facundo Affranchino, quien tiene una dura competencia en su puesto: Carlos Sánchez es el titular, mientras que Augusto Solari viene pidiendo pista, y es el pichón de Ramón en el costado derecho del mediocampo.

Por eso, Affranchino decidió cambiar de aire, y desembarcará en San Martín de San Juan por lo que resta de la temporada. “Estoy contento. En River no iba a tener lugar y por eso me voy por seis meses”, sostuvo el jugador, en Radio 9.

El volante de 22 años ya estuvo en el Santo sanjuanino, durante el primer semestre del 2012, donde también peleó por evitar el descenso, objetivo que alcanzo con un gran nivel suyo. Ahora, un año después, vuelve a un club donde lo extrañaron mucho.