Es un partido de 180 minutos

La Selección Argentina Sub 20 jugará esta noche ante Colombia en el marco de la quinta fecha del Sudamericano. Pero, un partido crucial desde las 17.45 se jugará en Mendoza y será el duelo entre Bolivia y Paraguay; clave para la albiceleste.

Desde las 17.45, Bolivia se estará midiendo ante Paraguay en lo que será la última jugada que les queda por hacer a ambos equipos. Es que Argentina necesita de un triunfo o un empate del equipo del altiplano para luego si, depender de un triunfo propio ante Colombia a las 20, también en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En el caso de que Bolivia derrote o iguale ante Paraguay, necesitará por su parte que Argentina no derrote a Colombia para clasificarse al hexagonal final. Por tal motivo, las dos selecciones en diferentes tiempos, estarán jugando un partido de 180 minutos.

El equipo dirigido por Marcelo Trobbiani necesitará de un buen resultado ante Colombia, pero antes; todos los ojos estarán puestos sobre el encuentro entre Bolivia y Paraguay. La concentración será un asunto clave.