El último aliento

En Tandil, cerca de 2.000 hinchas apoyaron al plantel en la previa del Superclásico del sábado, en Mar del Plata. El clima ya es especial…

Se viene el primer River–Boca de la temporada y nadie se lo quiere perder. Ni lo quieren perder. Por eso, con localidades agotadas, el equipo de Ramón buscará una victoria para arrancar con todo el año.

Y para eso, necesita del apoyo incondicional del hincha, que una vez más se hizo presente en la pretemporada que se desarrolla en Tandil. Esta vez, alrededor de 2.000 simpatizantes  fueron en caravana rumbo al Estadio de Ferrocarril Sud y estuvieron alentando al plantel durante el último entrenamiento antes del viaje a Mar del Plata.

Además de cantos de apoyo y agradecimiento para Ramón y sus muchachos, se acordaron de los primos, al ritmo de “el que no salta es un Bostero” y “cada vez nos falta menos para volvernos a ver”.

Un sector también cantó un rato contra el presidente del club, Daniel Passarella, que no estará en Tandil y viajará directamente a Mar del Plata.

Los mismos que recibieron al plantel a puro festejo y cotillón en el inicio de la pretemporada le dieron el último mimo antes de entrar a la cancha, donde se ve la realidad del trabajo diario. El Superclásico ya arrancó.

Imagen: @juancortese