“No quieren desprenderse de Fabbro”

Adrián Castellanos, representante de Ramón y encargado de llevar adelante las negociaciones por el enganche de Cerro Porteño, casi que descartó la operación: “Nunca nos respondieron por nuestra oferta. Ahora estamos buscando variantes”.

Siempre fue complicado el sueño de Ramón. Los dirigentes de Cerro Porteño no se bajaban de los 4 millones por Jonathan Fabbro, pero la oferta de River por la mitad del pase pareció no alcanzar para que los dirigentes paraguayos se sienten a negociar.

Por lo menos, eso afirmó Adrián Castellanos, el encargado de llevar adelante las negociaciones: “Nunca pudimos hablar con el presidente Juan José Zappag. Es un club muy personalista y derivó el asunto a su mano derecha, Daniel Prieto. Nos descartó lo del préstamo pero nos abrió la puerta para comprar el 50%”.

En charla con Rock and Closs, continuó: “Desde el lunes no nos respondieron más. Enviamos la oferta, pero no hubo respuesta. Evidentemente no querían desprenderse del jugador”.

Respecto a la posición del técnico de River, afirmó: “Nos dijo que si ellos no responden a una oferta oficial es que no lo quieren vender. Diego Turnes aguantó muchas cosas por darle el gusto, hasta cosas que rozaban la poca caballerosidad”.