Tu turno, Melli

Rogelio Funes Mori será titular el sábado ante Boca en el lugar que dejó Trezeguet. Por su parte, Carlos Luna estará en el banco de suplentes. A repetir la actuación frente al Rojo…

“No voy a estar frente a Boca”. La frase de David Trezeguet quemó los papeles de todos: el franco-argentino era el candidato a ser titular en el primer Superclásico del año, pero con esas palabras le abrió la puerta a Rogelio Funes Mori y a Carlos Luna.

Finalmente, los goles ante Independiente inclinaron la balanza a favor del Mellizo, además de ser el delantero al que apuesta recuperar Ramón.

De todas formas, es historia conocida para Funes Mori: su primera gran aparición fue precisamente en un encuentro de características similares. Fue en el verano del 2010, cuando los pibes de River vencieron a los titulares de Boca por 3-1, con un gol suyo.

Así, el once que parará Ramón para enfrentar al Boca de Bianchi será: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori.