Afilados

El equipo que jugará ante Boca goleó a los suplentes, con dos tantos de Vangioni y uno de Mora. ¿Por qué Trezeguet actuó para el elenco alternativo?

Ramón no tiene dudas. El Pelado ya decidió a los once jugadores que saldrán a la cancha en el primer Superclásico del año y en la práctica de esta tarde, en el Club Ferrocarril Sud, el equipo respondió de la mejor manera.

Los titulares vencieron 3-0 a los suplentes con dos goles de Vangioni y uno de Mora, ideal para llegar afilado al partido del próximo sábado. La sorpresa estuvo en la formación suplente por la inclusión de Trezeguet, teniendo en cuenta que la cancha estaba mojada por la lluvia y que a David lo están cuidando para que se recupere lo antes posible. Igualmente, el francés terminó el partido sin inconvenientes.

El equipo elegido por Ramón formó con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Rodrigo Mora y Gabriel Funes Mori.

Para los suplentes jugaron: Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Sebastián Silguero, Leandro González Pirez, Diego Martínez; Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Juan Cazares; David Trezeguet y Carlos Luna.

¿Por qué el francés jugó si ayer se bajó del clásico?