“Ramón decidió proteger a David”

Rafael Giuletti, médico de River, declaró que el técnico quiere cuidar a Trezeguet y llevarlo de a poco para que se recupere completamente. “No son lesiones graves, pero sí molestias”, dijo.

La inclusión del delantero en la práctica de esta tarde fue una sorpresa. Si bien está evolucionando favorablemente de las lesiones que lo tuvieron a maltraer durante el campeonato, la lluvia hizo que la cancha no esté en las mejores condiciones para que entrene David.

Sin embargo, el francés respondió de la mejor manera y el médico de River explicó cómo llevan su situación: “El entrenamiento fue con el tobillo de Trezeguet y evolucionó muy bien, al igual que la rótula de la rodilla. No son lesiones graves, pero sí molestas”, aclaró.

Además, en diálogo con Fox Sports Radio, Giuletti agregó: “Desde lo médico, está muy bien, pero no hay que arriesgarlo. No hay que apurarlo para no tener evolución negativa. Ramón decidió protegerlo. Por su edad hay que cuidarlo”.

Por último, habló del resto de los lesionados que tiene el plantel: “Están todos en diferentes momentos de la recuperación. Maidana es el más avanzado, pero vamos a respetar los plazos, no vamos a arriesgarlos”.