“No voy a estar frente a Boca”

David Trezeguet se bajó del Superclásico y afirmó: “El cuerpo técnico me pidió que me ponga bien físicamente, cuando el técnico crea que estoy apto jugaré”.

Es la noticia del día. Cuando todos preveían que sería titular en el primer Superclásico del año, David Trezeguet confirmó que no estará presente en el encuentro frente a Bianchi y compañía.

“No voy a estar frente a Boca. El cuerpo técnico me pidió que me ponga bien físicamente”, afirmó el delantero, que así le dejará su lugar a Rogelio Funes Mori.

A pesar de que tras cada entrenamiento le ponen una bolsa de hielo en el tobillo derecho averiado, sostuvo: “Estoy muy contento con el trabajo que vengo realizando, estoy bien físicamente, hemos hecho un gran trabajo con el staff médico”.

Entonces, ¿por qué estará ausente el próximo sábado? “Tengo que seguir trabajando con esta intensidad, con ejercicios físicos y pelota, y cuando el entrenador considere que esté para jugar, lo haré”, cerró.

Así, el Mellizo tendrá la chance de disputar el Superclásico, estirar su racha goleadora y pelear por un puesto en el equipo.