“Muchos ídolos tiran mierda para sentirse importantes”

Matías Almeyda habló de su salida del club, de la lesión de David Trezeguet, le apuntó a los ídolos y a Daniel Passarella: “Cuando vi que llamaban a Ramón, le pedí una reunión y se terminó mi ciclo”.

No fue fácil su salida del equipo. Se podría decir que fue traumática, por el mal manejo dirigencial, y por el rápido arribo de Ramón Díaz. Sin embargo, Matías Almeyda nunca se calla nada, y cuenta (casi) todo.

En diálogo con Supermitre Deportivo (Radio Mitre), el extécnico Millonario apuntó: “Los ídolos de River tiran mierda para sentirse importante, mucha gente en el club nos tiró mierda. El escudo tiene que estar por sobre cualquier persona, por eso cuando ví que empezaban a llamar a Ramón le pedí una reunión a (Daniel) Passarella y se terminó mi ciclo”.

También explicó la lesión de David Trezeguet, quien se bajó del Superclásico del sábado: “El último entrenamiento antes de Almirante Brown, (Germán) Pezzella le dobló la rodilla en un cruce, y de ahí en más no ha sido el mismo. Además, se le complicó todo más por el tema familiar que trascendió”.

Y cerró: “De David no sospecho absolutamente nada. Él me había avisado que se iba a reunir con Passarella, y yo le dije que estaba bien. Por algo es el capitán”.