“Mi ilusión es jugar en River”

En medio de varias idas y vueltas, Juan Manuel Iturbe recalcó que su deseo es llegar al Millonario: “Hoy el que manda es el jugador y yo quiero jugar acá”.

El Sudamericano Sub-20 es una piedra en el zapato para la dirigencia Millonaria, por lo menos, para las negociaciones de Juan Manuel Iturbe. El jugador del Porto, que es suplente en la Selección, estaba cerrado a fines del año pasado, pero todo se diluyó.

Hasta ahora, su futuro es incierto, pero lo que es concreto es el deseo del jugador de llegar a Nuñez: “Hoy en día el que manda es el jugador, no los representantes ni el presidente del club. Mi ilusión es poder jugar en River y arrancar un buen año”, afirmó Iturbe, en TyC Sports.

Además, explicó cómo se dieron las negociaciones entre los clubes: “Hablé con el coordinador deportivo del Porto y le dije que otra temporada sin jugar no me la iba a aguantar. Ellos querían cederme a un club de Europa, pero cuando les dije que estaba la posibilidad de River y que yo quería jugar ahí, me dijeron que me iban a hacer caso”.

“Es un equipo grande y tiene a Ramón como técnico, sería muy bueno para mí crecer en un fútbol tan competitivo como el argentino”, cerró Iturbe, que sueña con vestir la banda roja.