¿Usted a quién le cree?

Mientras en River aseguran que hicieron una oferta por Jonathan Fabbro, Carlos Sosa, vicepresidente de Cerro Porteño, lo desmintió una vez más. “Acá no llegó nada, nos enteramos solamente por los medios periodísticos”.

“Fabbro es un jugador distinto, extraordinario”, le dice Carlos Sosa a Pasión Monumental radio (AM 990). Es más o menos lo que piensa Ramón Díaz sobre el enganche por el que River hizo una oferta. ¿La hizo? “Oficialmente no recibimos nada, ni verbal ni escrito. Nos enteramos solamente por los medios periodísticos”, amplía el vice de Cerro Porteño. ¿Y entonces?

En Núñez aseguran que el lunes ofrecieron dos millones de dólares por el 50% del pase de Fabbro. Pero en Paraguay, por ahora, no se mueven de los cuatro palos verdes. La diferencia parece inalcanzable, más para una dirigencia que no está convencida de sumar al ex Boca.

Mientras, Ramón, en la paz de Tandil, empieza a fastidiarse. En Cerro Porteño juegan con esa impaciencia y remarcan que “Fabbro está contento aquí, no tiene problemas en quedarse”. Y esperan ese llamado que, según Sosa, “aún no llegó, estamos esperando la oferta de River. Si es que existe, la analizaremos”. El enganche, que hoy cumple 31 años, espera buenas noticias.

¿Usted a quién le cree?