No te vayas, Leo

A pesar de las ofertas, Leonardo Ponzio manifestó su deseo de continuar en River hasta el final de su carrera, y desde la dirigencia ya le ofrecieron extender su contrato hasta el 2016.

“Los ofrecimientos de Europa están y queda en mí avanzar. Yo estoy muy contento acá, me siento reconocido y valorado. Me quiero quedar, al punto que aceptaría retirarme en River”.

Las palabras fueron de Leonardo Ponzio, la figura de River en el 2012. Tras haber regresado de Europa por la puerta de atrás, el ex Zaragoza se transformó, a base de sacrificio y alto nivel, en el emblema del funcionamiento futbolístico en los últimos meses del ciclo de Matías Almeyda.

Es más, en una encuesta realizada por Pasión Monumental, el 78% de los votantes lo eligió como la figura del equipo el año pasado, por encima de jugadores como David Trezeguet y Rodrigo Mora.

Ante el deseo de los equipos del viejo continente de tenerlo, Daniel Passarella y compañía ya le ofrecieron extender su contrato hasta el 2016, para que cierre su carrera con la banda roja.