Lo buscan desde San Juan

Facundo Affranchino está en la mira del Santo sanjuanino, donde ya jugó la temporada pasada. ¿Partirá a préstamo?

Desde la llegada de Ramón Díaz, todos los jugadores arrancan desde cero en la consideración del técnico. Sin embargo, hay una realidad ineludible: algunos jugadores se ganaron la titularidad, con sus rendimientos y experiencia.

Tal es el caso de Carlos Sánchez, quien prácticamente es indiscutible por el sector derecho del mediocampo, por lo que Facundo Affranchino y Augusto Solari continuamente pelean por un lugar en el banco de los suplentes.

Ante esta situación, San Martín de San Juan, conjunto que pelea por no descender, quiere repatriar a Affranchino, quien dejó un buen recuerdo tras su paso por el club sanjuanino el año pasado (1 gol en 21 partidos, y pieza clave para mantener la categoría).

La realidad es que desde San Martín pretenden llevárselo a préstamo por un año, con la cláusula que, en caso de que desciendan, regresa a Nuñez inmediatamente.

Desde River no ven con malos ojos esta posibilidad, para que el volante de 22 años pueda encontrar la regularidad que no encuentra en el club. Pero, por supuesto, la decisión queda en Affranchino.