“Ojalá pueda estar el sábado”

Augusto Solari se tuvo que volver a Buenos Aires para hacerse un tratamiento y recuperarse de una conjuntivitis que viene sufriendo hace unos días. En Pasión Monumental Radio, afirmó: “En los últimos entrenamientos ya ni veía, así que tuve que volver”.

La pretemporada no es solamente el período en el cual se preparan físicamente los jugadores. Principalmente, es el tiempo donde el técnico evalúa el presente y futuro de los miembros del plantel. En el caso de Ramón, de los juveniles.

Por eso la baja de Augusto Solari, por conjuntivitis, es importante para el riojano. El Indiecito lo explicó en diálogo con Pasión Monumental Radio: “Volví de las vacaciones así. Desde el primer día estuve medicado, pero se ve que antes me habían dado algo que no es bueno para la conjuntivitis y con el sol me empeoró. Lamentablemente en los últimos entrenamientos ya no veía, así que volví para recuperarme”.

De todas formas, no quiere perderse lo que queda de la pretemporada: “Ojalá pueda solucionarse rápido, voy a tomar todos los recaudos posibles para poder estar el sábado en Mar del Plata, y por lo menos trabajar a la par de mis compañeros”.