Aún no larga prenda

El entrenamiento matutino de River, en el club Los 50, no trajo novedades con relación al equipo que jugará con Boca. Una vez más, la práctica estuvo matizada por la presencia de hinchas y Ramón fue la gran atracción. 

Quizás a la tarde haya novedades. Ramón tiene apenas una duda. Pero en lo que va de la semana no da señales de los once que jugarán el primer Superclásico del año. Es que esta mañana, en el club de rugby Los 50 de Tandil, el Pelado dispuso trabajos con pelota en parejas, con toques en largo y en corto. Luego, llegó el turno de las pesas bajo las órdenes del PF Pidal.

La nota, otra vez, la dieron los hinchas, quienes se acercaron al entrenamiento y se llevaron premios por parte de Ramón y los jugadores: fotos y autógrafos. El DT, claro está, fue el más requerido, pero no tuvo drama en posar con grandes y chicos.

Mientras, el riojano define qué equipo pondrá con Boca. Si se revisan las prácticas de fútbol de la semana pasada, la idea es jugar con tres en el fondo, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros. De lo contrario apostará a un sistema más tradicional: 4-3-1-2. La duda radica en el medio. Hay tres jugadores para un puesto: Ledesma, Rojas y Acevedo, en ese orden. De esa elección dependerá el dibujo táctico en la noche del sábado. Diez nombres aparentan ser fija: Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Vangioni; Mauro Díaz; Mora y Trezeguet.