Cerro Porteño, intransigente por Fabbro

El club paraguayo pide cuatro millones de dólares por el pase del enganche que desea Ramón. Mientras, River ofreció dos palos por la mitad de la ficha. Ah, y no acepta jugadores como parte de pago. 

“Fabbro es un jugador de mucha clase como para aceptar un trueque”, anticipa Carlos Sosa, vicepresidente de Cerro Porteño. River está por enviar una propuesta formar, pero el dirigente paraguayo anticipa que serán intransigentes por el enganche que desea Ramón Díaz. “Lo hemos tasado en cuatro millones de dólares”, anticipa en La Red.

La situación es compleja. Demasiado. Por un lado el Pelado metiendo presión y por otro los directivos millonarios no queriendo apostar por un jugador con poco valor de reventa. Como ingeniería pensaron en ofrecer dos palos y medio verdes más la cesión del 50% del pase de Mauro Díaz, pero en Paraguay no quieren saber nada. “No vamos a aceptar ningun jugador en parte de pago, no queremos hacer un trueque”, sentenció Sosa. Y fue a fondo: “Nosotros no nos vamos a bajar los pantalones para negociar con River por Fabbro. Estamos conformes con él y no queremos que se vaya”.

River ya sabe con qué bueyes se ara en esta novela. Y ofreció dos millones de dólares por la mitad del pase. Por ahora, es una propuesta insuficiente.