“Los abonos le sacan al socio su derecho”

Matías Patanian habló con Pasión Monumental y se manifestó en contra de abonar las plateas. Además, agregó: “Se trató en una reunión de CD como un informe, avisando que se iba a hacer, pero nunca se votó”.

Es el tema de la semana. El aviso de que a partir de este año se van a abonar las plateas San Martín y Belgrano alta, y las Sívori y Centenario medias y bajas sorprendió a todos, y generó polémica.

“Se trató en la primera reunión de Comisión Directiva del año, el 3 de enero. Se avisó de la misma un día antes, y estábamos todos de vacaciones. Los abonos no estuvieron en consideración, no se votó por eso. Se presentó como un informe, como un aviso de que se iba a hacer”, empezó Matías Patanian, vocal titular por la oposición, en Pasión Monumental Radio.

Además, explicó: “Yo creo que el problema de River son los flujos. Entonces, lo que debería de haber es un abono para regular los flujos, pero que no se cobren. Hay que evitar el canje, pero no abonar, porque le saca al socio un derecho adquirido desde hace más de 20 años”.

Y terminó: “Yo propongo hacer un ordenamiento previo del campeonato, para que cada socio sepa a qué tribuna va. No puede ser que la gente entre hasta que se llene la San Martín, y ahí los mandan a dar la vuelta hacia la Belgrano. Tiene que haber un ordenamiento de flujos, pero no cobrado”.