“Es una falta de respeto que Fabbro venga a River”

Antonio Caselli se puso en contra de la llegada del ex Boca, y fue duro con Daniel Passarella: “Es un mentiroso. Tuvo la posibilidad de refundar al club, y lo re fundió”.

El presidente de River, Daniel Passarella, generó revuelo con las declaraciones de la semana pasada. Para colmo, el aviso de los abonos de las plateas altas tiró más leña al fuego, provocando que la oposición reaccione inmediatamente.

Antonio Caselli, saltó al cruce con el Kaiser, en diálogo con Rock And Closs: “La vergüenza que siento cada vez que habla el presidente me indigna, miente, miente y miente. No conoce nada de la historia de River. Habla con la misma impunidad de los que no tienen sentimiento por el club. Tuvo la posibilidad de refundarlo, y lo re fundió. Quedó marcado como el presidente del descenso”.

Y agregó: “Es un gran mentiroso. En el balance figura Funes Mori como jugador vendido y el sábado metió dos goles. Qué salga a desmentir que apenas asumió yo me ofrecí a ayudar a River y él no me dejó…”

Sobre el interés por Jonathan Fabbro, explicó: “Lo único que no perdono es la falta de respeto al hincha de River, por eso no quiero que juegue en el club. Si yo fuera el presidente, le diría al técnico que busque otro nombre”.

“Nunca quiso a Ramón Díaz. River necesita un presidente de verdad. Por más que gane todo lo que queda, a Passarella no lo van a volver a votar”, cerró.