Tropezón en el clásico ante Brasil

La Selección Argentina cayó ante Brasil en el marco de la segunda fecha del Grupo A de la Copa Mundial que se disputa en España. El equipo conducido por Eduardo Gallardo perdió 24 a 20 y aun restan tres encuentros por disputar de la primera zona.

Los Gladiadores comenzaron ganando el partido en la mañana de los argentinos, pero rápidamente el encuentro se fue transformando en un parejo trámite de ida y vuelta con mucha velocidad.

Fue 24 a 20 en un intenso partido. El seleccionado argentino jugó el partido de igual a igual ante un conocido rival en un encuentro en el que no había demasiados secretos tácticos. Pero el tablero final en el marcador se inclinó para el conjunto verdeamarelo, que se quedó con un triunfo muy importante, por la relevancia del partido y la posibilidad de volver a sumar dos puntos clave en la lucha por lograr alguno de los cuatro puestos de clasificación.

El buen trabajo defensivo de la combinado brasilero fue mucho más que las ganas de los atletas argentinos que intentaron con el mismo ímpetu que en el partido ante Montenegro, quebrar la dura valla del equipo conducido por Jordi Ribera, pero esta vez, sin la misma suerte.

Ahora, las selecciones entran en un breve período de descanso, que al equipo dirigido por Eduardo Gallardo le servirá para preparar de una mejor manera el encuentro ante Alemania desde el punto de vista físico y psicológico.