Por una cabeza

Rogelio Funes Mori puso la frente en dos oportunidades para darle la primera victoria del año a Ramón, sobre Independiente. El Melli fue de lo mejor del equipo, y demostró que le va a dar pelea a Trezeguet.

“Me quedo en River a cumplir mi contrato”, sostuvo Rogelio Gabriel Funes Mori en la semana. Tranquilamente, tras la victoria por 2-0 sobre Independiente, esa frase podría haber mutado a “Me quedo en River a sacarle el puesto a Trezeguet”.

Porque el Melli, siempre resistido por la gente, esta noche demostró que le va a generar un dolor de cabeza a Ramón: convirtió los dos goles de la victoria con la testa, tras centros de Tomás Martínez y Daniel Villalva, uno en cada etapa.

Además, el Pumita pivoteó, peleó, y pudo haber convertido otro tanto, tras un tanto de Martínez, pero su cabezazo se fue cerca del palo.

Con su cuarto gol en torneos de verano (los anteriores a Boca en el 2010 y Racing el año pasado), Funes Mori demostró que Trezeguet deberá esforzarse al máximo para ganarse el puesto, porque tiene un Pumita acechando.

Imagen: Nicolás Aboaf (enviado especial a Mar del Plata)

Mirá los goles del Mellizo: