El futuro ya llegó


Esteban Espíndola López, Federico Andrada y Federico Vega son los otros tres futbolistas que debutaron ante el Rojo. Ramón ya metió mano en las inferiores.

Ganar, darles confianza a los jugadores y potenciar a los chicos de inferiores son solamente algunas de las cosas que Ramón Díaz le puede dar a River.

Y todas ellas sucedieron hoy, porque en la victoria ante el Rojo tuvieron sus primeros minutos en Primera División, además de Tomás Martínez, Federico Andrada, Esteban Espíndola López y Federico Vega.

Espíndola López fue el único que disputó los noventa minutos. El defensor compartió dupla central con Leandro González Pirez, y demostró seguridad, solvencia a la hora de recuperar la pelota y actitud. En concreto: Independiente no inquietó en todo el encuentro a Leandro Chichizola.

Vega, por su parte, entró a falta de quince minutos por Luciano Abecasis. Al lateral se lo notó rápido, pero con poca participación en el juego del Millonario. Las razones son claras: el partido ya estaba definido y el equipo se dedicó a retener la pelota para que pasen los minutos.

De los que más se espera es Andrada. El goleador histórico de las divisiones inferiores estuvo solamente 18 minutos en cancha, y no pudo generar ninguna chance de gol. Al igual que lo ocurrido con Vega, el encuentro estaba definido y prácticamente los últimos 25 minutos sobraron.

Imagen: Nicolás Aboaf (enviado especial a Mar del Plata)