“A Funes Mori lo vamos a sacar goleador”

Ramón Díaz habló antes y después del partido ante Independiente. Envalentonado por los dos goles del mellizo, se motivó con el futuro. De paso, tocó el tema refuerzos y le metió presión a Gustavo Mascardi, quien le prometió que Iturbe jugará en River. “Espero que no sea la segunda vez que no cumpla con lo que promete”, dijo.

Un clima de alegría se respira en La Feliz. Es que el River de Ramón consiguió una victoria importante y llega de la mejor manera al Superclásico de verano. “Estamos tranquilos. River es un equipo grande y siempre tiene que ser protagonista”, explicó. Hasta ahí un Ramón light. Pero luego mostró los dientes: “A Funes Mori lo vamos a sacar goleador”, tiró feliz por la actuación del delantero.

Sobre lo que viene, el DT aseguró: “Este campeonato va a ser muy duro. Todos los equipos se están preparando de la mejor manera. Nosotros queremos mostrar también a los juveniles que tenemos. La planificación está saliendo muy bien, pero necesitamos refuerzos”.

No obstante, el Pelado no se olvidó de Tomás Martínez, que debutó en la primera del Millo y se llevó los aplausos del hincha: “Si bien es joven, en pocos minutos ya demostró que es rápido, juega muy bien y va a crecer a la par de los otros buenos jugadores que tenemos. Queremos mostrar a todos los jugadores”.

Con respecto al Superclásico de verano, Ramón no confirmó los once titulares, ya que “todavía falta”. “Estamos trabajando en la parte física, pero voy a poner el mejor equipo”, contó.

En el final, arremetió contra Gustavo Mascardi, quien pesa en la operación por Juan Iturbe. “Espero que no sea la segunda vez que no me cumple con lo que me promete”, desafió el Pelado al representante. Pero más allá del fastidio, Ramón se fue feliz de la Feliz.

Imagen: Olé