Una derrota que complica

La Selección Argentina Sub 20 que dirige Marcelo Trobbiani volvió a perder en el marco de la segunda fecha del Torneo Sudamericano Argentina 2013. Fue 2 a 1 ante Paraguay, en Mendoza. Matías Kranevitter y Carlos Ruíz entre los once.

Matías Kranevitter y Carlos Ruíz fueron parte de los once iniciales pero la Argentina volvió a perder y esta vez fue 2 a 1 en Mendoza. El elenco conducido por Marcelo Trobbiani comenzó ganando el partido con una bonita definición de Luciano Vietto a los 37 minutos de la primera parte.

En el complemento, el partido se hizo muy peleado en la mitad de la cancha y una vez más los chicos argentinos no pudieron concretar las claras ocasiones de gol que se le presentaron incluso cuando todavía no se había concretado el gol de Vietto.

Con goles de Derlis Gónzales a los quince minutos de la etapa complementaria y el restante de Cecilio Domínguez en el minuto 22, Paraguay consiguió una victoria clave que lo vuelve a posicionar en el Grupo A en donde se disputan todos los partidos en la Provincia de Mendoza, tras haber caído 1-0 frente a Colombia. La Argentina en cambio, está obligada a ganarle a Bolivia el próximo domingo para mantener sus chances de llegar a la fase final.

Manuel Lanzini ingresó en el complemento por Alan Ruíz y no gravitó demasiado en el encuentro y además vio la tarjeta amarilla a quince minutos del final, al igual que Matías Kranevitter quien fue amonestado a los 26 del primer tiempo.

Formación inicial:  Walter Benítez; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Lautaro Gianetti, Carlos Ruiz; Lucas Romero, Matías Kranevitter; Juan Iturbe, Alan Ruiz, Ricardo Centurión; Luciano Vietto.