La primera del año

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) El posible equipo titular de Ramón venció por 2-0 al Shangai Shenhua del Checho Batista, con goles de Mauro Díaz y Rodrigo Mora. Va tomando forma el River 2013.

Por más amistoso que sea, el encuentro ante el conjunto chino Shangai Shenhua fue la primera prueba del año para los muchachos de Ramón. Y fue superada: en 40 minutos, el Millonario se llevó la victoria por 2-0 con goles de Mauro Díaz y Rodrigo Mora.

Con el 3-4-1-2 por el que apostaría el riojano para el comienzo del campeonato, River formó con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Adalberto Román; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y David Trezeguet. A los 20 minutos, Gonzalo Marinelli ocupó el arco, mientras que Carlos Luna ingresó en lugar de Trezeguet.

Bajo la atenta mirada del riojano, y con el aliento de 200 personas a pesar de ser a puertas cerradas, el Millo derrotó a los chinos, que no contaron con la presencia de Rolando Schiavi ni de Giovanni Moreno, que vio el encuentro desde un costado.