Emocionante triunfo de Argentina en el mundial

La Argentina derrotó a Montenegro por 28 a 26 en el arranque de la Copa Mundial que se desarrolla en España. El seleccionado conducido por Eduardo Gallardo arrancó con el pie derecho y espera mañana por Túnez, por otro gran paso en el Grupo A.

Los Gladiadores volvieron a escribir una vez más una nueva e histórica página en la historia del Handball. Con su debut triunfal ante Montenegro, avivaron la ilusión de quedar entre los cuatro primeros equipos, que se clasifican a los octavos de final.

El primer tiempo finalizó con un ajustado 13 a 12 en favor del conjunto albiceleste, que tuvo una gran actuación de los jugadores Simonet y Schiaffino. En la segunda mitad, el partido tuvo muchas fricciones y el elenco celeste y blanco aprovechó al máximo el aporte de cada uno de los jugadores, en donde también hizo su aporte en la red Pablo Portela. Para cerrar, la Argentina terminó ganando el partido con un time-out, que le permitió a Diego Simonet alargar la diferencia a dos goles, cuando parecía que el partido en su tiempo reglamentario finalizaba en empate.

Desde las 11 en nuestro país, la Argentina y Brasil se miden en un histórico duelo mundialista para sumar un nuevo triunfo y un gran paso en la Copa Del Mundo.

¡Felicitaciones a Los Gladiadores, su técnico Eduardo Gallardo y los jugadores de River Plate, que participaron de este histórico cotejo!