Ricky Alvarez no viene

La gestión encabezada por Daniel Passarella no llegó a buen puerto. El Inter rechazó las ofertas por el ex Vélez, quien podría quedarse en Italia o emigrar a otro club europeo. 

La voz con marcado acento italiano es de Piero Ausilio, director deportivo del Inter: ‘Rechazamos muchas propuestas por Ricky Alvarez. Se va a quedar en el Inter’. Contundente el hombre que se juntó con Daniel Passarella luego de la gala del Balón de Oro. Porque los tanos no quieren saber nada con un préstamo y porque el futbolista prefiere seguir en el viejo continente. Final de la novela.

La realidad es que la historia de Ricky Alvarez siempre fue difícil, por no decir imposible. Los deseos deportivos del ex Vélez, sumados a un contrato complicado de pagar por las cifras que se manejan en la Argentina, hicieron que lo de River fuera un sueño. Pero igual se intentó. Y, según informa la agencia ANSA, todo terminó de caerse cuando el Kaiser se juntó con Massimo Moratti, el hombre fuerte del Inter.

Ahora, los cañones serán apuntados a Jonathan Fabbro, la debilidad de Ramón, quien también veía con buenos la llegada de Ricky Alvarez. Pero éste no viene.