El primer equipo de 2013

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Ramón Díaz confirmó los once que jugarán el sábado ante Independiente. Utilizará un 4-3-1-2 y debutarán dos juveniles: Tomás Martínez y Esteban Espíndola López.

En el club Ferrocarril Sud, el técnico millonario paró el equipo que hará su estreno en la Copa Centenario, que comenzará a las 22.10 del sábado ante Independiente. Como sucede el día previo a un encuentro, hubo entrenamiento de pelota parada, con mucho hincapié en el aspecto defensivo. Por ser el primer duelo del verano, Ramón apostará por un elenco conformado por suplentes y algunos juveniles. Dos de ellos harán su bautismo con la banda roja. Se trata de Tomás Martínez y Esteban Espíndola López.

Los once serán: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Leandro González Pirez, Esteban Espíndola López, Diego Martínez; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Ariel Rojas; Tomás Martínez; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori. De esta manera, se confirma el once que había parado en el ensayo del jueves y quedan afuera Sebastián Silguero, Cristian Ledesma y Carlos Luna, quien habían participado de la práctica del miércoles, cuando el riojano paró un 3-4-1-2.

El plantel se entrenará por la tarde en el gimnasio del hotel Elegance y luego viajará a Mar del Plata, donde se hospedarán en el Sheraton.