“Ramón me conoce y me va a exigir al máximo”

Walter Acevedo contó que se siente renovado, con ganas de jugar y afirmó: “Estos seis meses me los tomé de preparación para la pretemporada”.

Volver a empezar, la canción de Alejandro Lerner, tranquilamente podría ser el tema de cabecera de Walter Acevedo. Tras el incomprensible descenso con Banfield, el volante retornó a River, estuvo seis meses parado, y ahora volverá a ser tenido en cuenta por Ramón Díaz.

En diálogo con TyC Sports, contó sus sensaciones: “Se dio todo a mi favor. No pensé que iba a llegar Ramón, pero es una linda oportunidad para poder jugar. Si él no venía, me iba a buscar otro club, porque no es bueno estar en un plantel y no jugar”.

Además, se refirió a los seis meses que estuvo parado: “Mi último partido fue contra Colón, cuando descendimos con Banfield. Fue un semestre muy duro, pero tuve tiempo para tomarme vacaciones y prepararme para la pretemporada”.

Tras irse a la B con River y con el Taladro, Acevedo busca revancha: “Aspiro a ser titular, pero todo depende de lo que quiera Ramón. Es importante que me conozca, pero además sabe todo lo que puedo dar y me va a exigir al máximo”.

Y apunta bien alto: “Estamos bien, esperamos pelear el campeonato. No hay muchos equipos que tengan el plantel que tenemos nosotros”.

“Tomás Martínez es un zurdito muy picante y atrevido. Ramón tiene muchas esperanzas puestas en él”, cerró, sobre la apuesta del riojano.

Imagen: Nicolás Aboaf (enviado especial a Tandil)