“Quiero cumplir mi contrato”

Rogelio Funes Mori descartó querer ser vendido al exterior y afirmó que quiere continuar en River hasta que se termine su vínculo. Además valoró la importancia de Ramón: “Es un gran motivador, va a ser importante para todo los jóvenes del plantel”.

34 millones de pesos. Esa es la valoración que el club le puso a Rogelio Gabriel Funes Mori en su último balance, que da un saldo positivo gracias a una venta que nunca fue efectuada. Y que tampoco lo será, por lo menos en el corto plazo.

Porque el Melli, a quien Daniel Passarella no le encontró club en su viaje por Europa, afirmó que seguirá en el club: “Mi cabeza está en River, estoy feliz y cómodo acá. Eso es importante. Tengo contrato y quiero cumplirlo”, en Radio 9.

Además, como lo había manifestado en otras oportunidades, la lesión de su hermano Ramiro fue clave para su decisión: “Deseé estar acá para seguir cerca de él por su recuperación. La idea es continuar jugando juntos, pero sabemos que es difícil”.

Y por si fuera poco está Ramón, cuya presencia es clave para los jugadores, más en la posición de Funes Mori: “Es un gran motivador, sabe mucho. Va a ser importante para todos los jóvenes del plantel. Tiene una mentalidad ganadora y vamos a tratar de pelear arriba. A mí me exige mucho, me pide que me quede arriba y que no baje tanto”, cerró.

Imagen: Nicolás Aboaf (enviado especial a Tandil)