Revolución Tandil

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Una vez más, la gente fue protagonista del entrenamiento. En el vespertino, los hinchas invadieron el campo de juego y se sacaron fotos hasta con ¡¡¡el chofer del micro!!!

Llegar al club Los 50 no es fácil, ya que es un lugar alejado del centro de Tandil. Pero el amor de los hinchas por este River de Ramón todo lo puede. Y muchos fanáticos se acercaron al segundo turno de entrenamiento, que por cierto fue muy distendido. Luego de hacer fútbol a la mañana, el Pelado dispuso un ensayo light por la tarde para dosificar las cargas del plantel.

Primero, todos los jugadores participaron del quemado, un juego que se disputa con las manos. Luego hubo espacio para el fútbol-tenis y en el final otra vez un movimiento con las manos parecido al handball, con arcos incluidos. Los futbolistas lucieron muy animados por estas prácticas mientras al costado de un club que se caracteriza más por la práctica de rugby. Hasta que de pronto todo se descontroló.

Como el lunes, cuando el plantel arribó a las sierras y fue una revolución, lo de esta tarde fue de locos. La gente se metió en el campo de juego y fueron en busca de sus ídolos. Abrazos, pedidos de campeonatos, devoción por Ramón… Hasta se sacaron fotos con el chofer del micro que lleva de un lado al lado al plantel por esta Tandil, que una vez más se vio conmocionada por River.

Imágenes: Nicolás Aboaf (enviado especial a Tandil)